Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» holaaaaa¡¡¡
Vie Mar 26, 2010 5:01 am por totoliv

» haganme un favor
Lun Mar 15, 2010 4:48 am por totoliv

» Gfxer.... XD
Sáb Feb 27, 2010 5:39 pm por Admin

» Avatars By sasuke_kurenay
Vie Ene 15, 2010 3:13 am por Admin

» Prince of Persia :Warrior Within(Solamente 1 link)
Jue Ene 14, 2010 2:53 am por Admin

» Resident Evil 3: Nemesis
Jue Ene 14, 2010 2:52 am por Admin

» Need For Speed Underground 2
Mar Ene 12, 2010 1:51 am por bloody

» Naruto:Clash of Ninja 2(Gamecube)
Mar Ene 12, 2010 12:59 am por Admin

» Gladiator: sword of vengeance
Mar Ene 12, 2010 12:59 am por bloody

Compañeros
Crear foro

informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Mensaje  Xander el Dom Ene 03, 2010 10:08 pm

Dōjutsu (瞳術, Dōjutsu? técnica ocular) es un tipo de técnica ninja en el universo ficticio del manga y anime Naruto.

Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.

Hasta el momento, sólo se han visto tres de estos en el manga: el byakugan, el sharingan y el rin'negan. Y uno exclusivo del anime: el dōjutsu de Ranmaru.

Sharingan (写輪眼, Sharingan? Pupila Giratoria): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego.

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S (como lo explica Kakashi con el Futon: Rasen Shuriken de Naruto); el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan, además este ojo puede ver entre varios clones el verdadero aunque sean de sombras, cosa que otro Dojutsu como el Byakugan no puede hacer.

Otra de las habilidades del Sharingan es la capacidad de poder ver el color del Chakra, como lo dice Sasuke en su batalla con Deidara; ya que pudo ver el chakra del C4 Garuda.
Mangekyō Sharingan [editar]

Tipo: Soporte, corto alcance.[1]
Usuarios: Itachi Uchiha,[1] Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Izuna Uchiha.[cita requerida]

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha recibió sus dōjutsus gracias a que antes de morir Itachi se los transmitió.Uchiha Madara, poco después se da cuenta de esto al ser atacado por el amaterasu cuando Sasuke se despierta y ve su sharingan.(Según el manga Itachi cuando le tocó la frente a Sasuke le dió sus dōjutsus y programó el amaterasu para que cuando Sasuke viera su sharingan(el de Madara),el amaterasu atacará automáticamente).

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3) , aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.[1]
Tsukuyomi [editar]

Tipo: Soporte, corto alcance.[2]
Usuario: Itachi Uchiha,[2] Sasuke Uchiha.

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.
Amaterasu [editar]

Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.[3]
Usuario: Itachi Uchiha,[3] Sasuke Uchiha.

Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo,Como Se demuestra cuando Elimina a orochimaru en forma de serpiente.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.[3]
Susanoo [editar]

Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.[4]
Usuario: Itachi Uchiha,[4] Sasuke Uchiha.

Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Sasuke a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no lo ha perfeccionado
Kamui [editar]

Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.[5]
Usuario: Kakashi Hatake,[5] Madara Uchiha.

Kamui (神威, Kamui? Autoridad de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake y Uchiha Madara. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan o teletransportarse él mismo, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Uchiha Madara lo muestra cuando convoca la cuarta guerra mundial ninja, y se teletransporta junto con Sasuke a algún lugar todavia sin determinar.[5]
Byakugan [editar]

El Byakugan (白眼, Ojo blanco?) es un dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

* Secuencia de sellos: los principiantes utilizan uma-tora-sello especial-usagi-ne-inu-uma-inu-usagi-tora-ne-sello especial manos como si fuera el tora pero con un solo dedo extendido,
* Secuencia de sellos: cuando se adquiere experiencia en la técnica se suele utilizar la secuencia: ne-inu-sello especial-ne-sello especial
* Sello: una vez dominada a la perfección se puede activar por medio del último sello especial de la secuencia o sin sellos.

Rin'negan [editar]

Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.[6]
Usuario: Nagato.Rikudou Sennin,[6]

El Rin'negan (輪廻眼, Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.[6]

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavarles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos, estas al ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan.
Dōjutsu de Ranmaru [editar]

Tipo: Técnica de línea sucesoria
Usuario: Ranmaru

Es un dōjutsu exclusivo del anime Naruto. Cuando se le dio a conocer, está tecnica apareció en un niño llamado Ranmaru, niño huérfano, el cual era enfermizo, pues estaba parcialmente paralizado; hasta que conoció a Raiga, uno de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla (que problamente pudo haber recibido ese título por Ranmaru) que le dio a conocer el mundo a su manera, sin saber que el mismo Raiga solo lo utilizaría para su propio beneficio. Después la técnica ya no se utilizo pues el mismo Espadachin le dio total libertad a Ranmaru con su vida en el negocio del Curry de la Vida.

Esta tecnica tenía una habilidad similar al Byakugan y a la técnica de espionaje de Zetsu (el dosatsugan). Su poder permite ver a través de objetos sólidos y crear ilusiones con los sistemas circulatorios de chakra, que permite eludir el Byakugan. Posee además otros poderes no descritos, sólo vagamente mencionados. Cuando se activa, los ojos del usuario brillan en rojo durante un momento. No se sabe nada sobre el límite de esta técnica.

Xander
Nuevo miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 24
Localización : managua

Volver arriba Ir abajo

Re: informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Mensaje  Admin el Dom Ene 03, 2010 10:10 pm

jaja wow que post mas largo pero muy interesante gracias alex por postear....sigue asi

Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 23
Localización : USA

http://mundocore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Mensaje  Xander el Miér Ene 06, 2010 4:43 am

de nada y aun q no lo creas es informacion de los tipos de vision jejejejeje leanlo van a aprender bastante del rinegan, biakuyan, y sharingan

Xander
Nuevo miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 24
Localización : managua

Volver arriba Ir abajo

Re: informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Mensaje  Admin el Miér Ene 06, 2010 6:13 pm

Xander escribió:de nada y aun q no lo creas es informacion de los tipos de vision jejejejeje leanlo van a aprender bastante del rinegan, biakuyan, y sharingan

jeje yo ya se de eso...pero esta bueno para los nuevos en naruto para que aprendan

Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 23
Localización : USA

http://mundocore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: informacion del sharingan y los otrso tipos de dei vision

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.